Somos Trato Hecho

TRATO HECHO es una plataforma de compra y venta que nació de la necesidad de la gente para vender artículos de valor rápidamente de manera personalizada.

Empezamos el 18 de abril del 2020, justo en el inicio de la pandemia. Nos dimos cuenta de que la gente iba a necesitar vender sus cosas rápidamente, por lo que nos dimos al compromiso de ayudar a las personas a hacer eso mismo, de manera totalmente personalizada. Desde ese primer compromiso, logramos acumular más de 100k seguidores entre todas nuestras plataformas, ayudando a miles de personas en la compra y venta de artículos nuevos, semi-nuevos y de segunda mano, a nivel nacional. En nuestro primer año vendimos más de Gs. 2.000.000.000 a través de nuestras plataformas en Instagram. 

En este corto tiempo nos hemos asociado con varias empresas, constructoras, loteadoras y concesionarias. Nos han entrevistado en revistas como Info Negocios y Foco. Hemos generado una gran comunidad, la gente sabe quienes somos y confían en nosotros por nuestra gran ética de trabajo y nuestra meta principal es de ofrecer todo tipo de soluciones rápidas e ir creando nuevos caminos eficientes para la negociación en general considerando lograr un impacto socio ambiental positivo.

Llegamos para quedarnos y hacer una diferencia, bienvenidos a TRATO HECHO.

Nosotros

¿Quiénes manejan Trato Hecho?

Cristian Martí y Santiago Riquelme somos quienes manejamos Trato Hecho. Como dueños de esta plataforma, siempre tratamos de mostrarnos hacía las personas para que sepan quienes somos.

Misión

Ayudar a la mayor cantidad de personas a nivel nacional a comprar y a vender sus artículos de manera personalizada y rápida. Con nosotros encontrá lo que necesitas y vendé lo que ya no usas.

Visión

Buscamos un crecimiento sostenible y duradero, ser reconocidos como una empresa eficiente y eficaz, y ayudar a la mayor cantidad de personas a través de nuestras plataformas.

Compromiso

Lograr la satisfacción de nuestros clientes a nivel nacional a través de nuestros valores y ética laboral.